Empresa Certificada

Conscientes de la importancia de realizar la mejora continua de nuestros procesos, venimos realizando exigentes controles que garanticen la máxima calidad y confianza en nuestros productos, servicios y sistemas, con un respeto al medioambiente; en este proceso, hemos obtenido la Certificación según las exigentes Normas de Calidad UNE EN ISO 9001.

La Certificación ha sido otorgada tras un proceso de auditorías por el exigente organismo Bureau Veritas Quality Internacional.

La Calidad es nuestro factor clave en el crecimiento de la empresa, asumida con responsabilidad por todos sus componentes. Se aplica a todos nuestros procesos con objeto de detectar errores y causas que nos permitan una mejora continua.

Nuestra sensibilización y compromiso con el medioambiente nos lleva a adoptar medidas encaminadas a reducir el impacto ambiental de nuestra actividad, tanto en nuestra comunidad como en el entorno donde trabajamos. Todo el personal se encuentra sensibilizado para poder afrontar sus tareas con total responsabilidad. Esto exige el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y prevenir o minimizar los aspectos perjudiciales que nuestra actividad pueda generar, tanto en la selección de nuestras materias primas como en el desarrollo y comercialización de productos.

En definitiva, un trabajo exigente, riguroso encaminado a la mejora continua, así como a la consecución de los estándares de calidad más altos a nivel mundial.